Jesús el Cristo es el Señor

Desde el mes de febrero del año 1987 pertenezco a la denominación evangélica pentecostal Las Asambleas de Dios de Chile. Nací en un hogar católico, fuí bautizado al poco tiempo de nacer, e hice la primera comunión a los catorce años, luego de lo cual inicié un proceso de búsqueda espiritual que culminó con mi experiencia de conversión (arrepentimiento y fe), a los 19 años de edad. Utilizando una palabra de uso popular en Chile, soy evangélico, lo cual significa ser alguien que hace un esfuerzo diario por vivir de acuerdo a la Buena Nueva que es Cristo el Señor. Con mi familia estamos dedicados al servicio de Dios, y comprometidos con la extensión de Su Reino. Creemos firmemente que la única fuente de verdadera paz y felicidad es Cristo el Señor.

Mi principal ocupación ministerial ha sido la enseñanza de la Palabra de Dios, dirigida principalmente a mis hermanos en Cristo. A continuación las congregaciones en las que he sido miembro con indicación de los siervos de Dios que han sido mis pastores:

  • 1987 - 1997. Asambleas de Dios. Valparaíso (Blanco). Pastor Arturo Leal.
  • 1998 - 2000. Asambleas de Dios. Temuco (Pueblo Nuevo). Pastor Juan Mella C.
  • 2001 - 2005. Asambleas de Dios. Concepción (Las Heras). Pastor Daniel Reinoso Pino (Q.E.P.D.).
  • 2006 - 2017. Asambleas de Dios. Temuco (Pueblo Nuevo). Pastor Juan Mella C. 

Esta carpeta del sitio está destinada principalmente a mis hermanos en Cristo. De todos modos, si tienes alguna pregunta puedes contactarme vía e-mail.

Si deseas congregarte, y no vas a ninguna iglesia, te invito a las reuniones que se realizan en mi templo, ubicado en la calle Ecuador 2328 (casi esquina de Vicente Pérez Rosales), Pueblo Nuevo, Temuco.

  • Domingo. 10:00-11:00. Escuela de Discipulado.
  • Domingo. 11:00-13:00. Culto de Adoración.
  • Jueves 19:30-21:00. Estudio Bíblico.

Serás Muy Bienvenido (a).

 

MI ESPOSA PATRICIA ELIZABETH. MAR DEL PLATA. ARGENTINA. JULIO 2012.

 

Buscar en el sitio

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons Jeremy Levine Design